lunes, 28 de diciembre de 2015

PARTIDAZO DEL CP. SAN JUAN DE LA CADENA

Fenomenal partido del C.P. San Juan de la Cadena que se consolida frente a Maristas (4-0) dentro de su grupo en el torneo interescolar de Osasuna.


El C.P. San Juan de la Cadena salió a por todas desde un primer momento, adelantándose a los pocos minutos de dar comienzo el encuentro.






En la foto Sergio Arilla se dispone a sacar de Banda en una jugada de peligro


El buen trabajo del equipo titular nos llevaba al descanso con un cómoda ventaja que se encargó de ampliar Pablo y que consolidaría minutos más tarde Saher al más puro estilo de Bencemá.




Sobre estas líneas el "incansable  Mikel lucha un balón en el centro del campo


El segundo tiempo comenzaba con el mejor juego de Maristas. En ese momento el Guardameta (Dani) desplegaba una serie de excelentes paradas que conseguían minar la moral del rival y mantenían el marcador a Cero.


Solidez también en el centro del campo gracias al trabajo de Isma que se mostró acertado y muy trabajador para el equipo.


Excelente el trabajo en punta de Iker Morales, encarando cada vez que le llegaba un balón  y mostrando la calidad del equipo de San Juan.






Así mismo, acertadísimo el Mister, tanto en el planteamiento del encuentro como en los cambios realizados. Aportando continuidad y frescura con la entrada de Andrés, Martín e Iker Blanco.



Tasio aportaba solidez a la defensa, mostrándose seguro y despejando cualquier balón que se acercaba al área con peligro.
Impecable también el trabajo en banda de Javier, aportando seguridad en defensa y profundidad en ataque.


En definitiva un excelente encuentro que aporta una inyección de moral al equipo de San Juan para afrontar las próximas fases del torneo.

¡¡MUCHO ÁNIMO!!

1 comentario:

  1. Que guay Borja. Y GRACIAS POR ASISTIR AL PARTIDO.
    Que bien a quedado. UN SALUDO
    Buen trabajo.
    Tanto tuyo como de nuestro equipo. PABLO

    ResponderEliminar